sábado, 23 de agosto de 2014

Morgan Fournier con la Matrixx de 15m HQ

Morgan Fournier es un rider del LandKite, su casa está en un banco de arena, allí él filma sus vídeos. Es Rider de HQ Powerkites y del equipo X-Shape.
Edad: 31 años.
Lugar de nacimiento: Tours, Francia.
Ciudad actual: Châtelaillon-Plage cerca de La Rochelle


"Viví en la ciudad de Tours en ese momento era skate, cansado del betún de los skateparks,  me fuí a encontrar con las sensaciones del snowboard en grandes espacios. Luego compré una MTB, y después de hacer un montón de descensos (sin cometa) la idea de utilizar la cometa para remolcarme con ayuda del viento me compró, y viendo las posibilidades de este deporte en los vídeos me fuí a este deporte.

En 2008, compré mi primera cometa y me uní a una pandilla que ya estaba en buggy en Tours. Luego vino el primero de los bordes, los  primeros saltos y la adrenalina que proporcionan. Desde esta  época me hago adicto y decido seguir en mi progresión en el freestyle." Traducción del Francés al Español, extraído de: kitenews.fr

En este vídeo utiliza una cometa híbrida  HQ modelo Matrixx de 15 m2,  y una tabla  con ejes skate para freestyle X-Shape.




No hay comentarios:

Publicar un comentario