martes, 20 de agosto de 2013

Curso de Kitesurf para principiantes en Inglés

Extraídos de Paul Franco. ksmaui.com or paulfranco.com

Part1- Introducción, teoría, pasos en el aprendizaje, peligros, elección del sitio, dirección del viento ideal, obstáculos, mecánica de las turbulencias y ventana del viento.




Parte II . Cometa de entrenamiento. Partes de la cometa. Antes de comenzar. Configurar la cometa , conecxiones, precauciones, habilidades básicas de vuelo, posicionar la cometa en las distintas horas de la ventana de viento, como generar más poder en la cometa, engancharse y desengancharse de la cometa, caminar con la cometa enganchada, bajar la cometa con ayuda.




Part 3- Partes de la cometa. Partes de la barra de cuatro líneas,inflado de la cometa, conexiones de las líneas, uso del suelta rápido, elevación de la cometa, maniobra de autorescate con la cometa, lanzamiento de la cometa en tierra, lanzamiento de la cometa en agua, autolanzamiento, Tandem body drag (arrastre del cuerpo en pareja)



Part 4- Señales internacionales. Body drag. Dody Drag con la tabla. Relanzar la cometa desde el agua. Colocarse la tabla en el agua. Power stroke, planeo, ealización de la gran "M".

No hay comentarios:

Publicar un comentario