martes, 2 de julio de 2013

Revestimiento para las telas de las cometas

Los cometas del uso y al doblarlas van perdiendo el revestimiento entre sus fibras de nylon, existe en el mercado un producto que te permite recuperar este revestimiento que traen de fábrica.

Comenta su fabricante:  "Kiteluxe es un producto para revestimiento de la tela de las cometas de kitesurf, las líneas de barra, parapentes etc. Un producto de alto rendimiento, hecho a base resinas polimeras con aditivos (filtro UV, antihongos, etc. ), idéntico a la impregnación original del ripstop. Le devuelve protección al kite entretejiendo de las fibras de nylon del tejido devolviéndole estabilidad en el vuelo y aspecto originales. No dejes que el sol, el viento y la arena estropeen tu cometa..."

Recientemente hemos probado en dos cometas distintas este producto denominado Kiteluxe, con los siguientes resultados: la tela a adquirido el brillo original, los colores se ven más vivos y la tela se ha vuelto más rígida. Hay que aclarar que este producto no repara agujeros, pero si es capaz de tapar microagujeros, la tela se vuelve impermeable y disminuye su porosidad al viento, lo que conlleva a mayor tracción. Es de fácil aplicación y secamiento rápido. Hasta el momento no se ha despegado de la tela al doblar la cometa. Los raspones desaparecieron y pareciera que la cometa es nueva. Por lo que recomendamos  100% el producto. En este tiempo de crisis, revivir tú cometa es importante.

También lo recomienda aplicar en las líneas de vuelo, nosotros esa prueba no la hemos realizado.





Es elaborado en España y un litro cuesta 29 € más los portes de envío. Puede rendir según la capa unos 25-30 m2.



3 comentarios:

  1. buenos días mi nombre es carlos andres interesado en el producto
    mi correo motovaca@hotmail,com mi móvil 0573127380223 carre 57 n 59d26 medellin itagui Colombia barrio villaventura

    ResponderEliminar
  2. Hola en Argentina se comercializa?

    ResponderEliminar
  3. Hola en Argentina se comercializa?

    ResponderEliminar