jueves, 28 de marzo de 2013

Vídeo Parte III "I RustiKite 2013".

Foto Boquerón

Este es el último de los vídeos de nuestra experiencia en el I Rustikite 2013. Las fotos son de los participantes del evento. Las fotos del texto son de Boquerón ( Juan Jesus Romero Calvente).

Foto Boquerón.
Chitokite comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del mountainboard "mi experiencia con las cometas ha cambiado con el uso del mountainboard y el buggy, siempre había volado acrobáticas pero el movimiento del rider es más limitado, consta en dar pasos adelante atrás, o con  las cometas indoor caminar en  círculos, aquí la sensación es distinta,  la cometa te mueve, te lleva, a pesar de manejarla en la ventana de viento ella te maneja a ti también un poco, quedas un poco a merced del viento, incluso de alguna racha, esto es muy adrenalínico. Muy contento con mis NASAS dieron la talla, increíble que estos nuevos modelos ciñan tanto y tengan tanta fuerza . La Manta me dio muy buenos ratos, increíble la fuerza que genera  un kiteloop, en su viento es un tractor. Ver a esos chicos dar esos saltos tan espectaculares en el Rustikite, verdaeros saltamontes, su simpatía, sus ganas. Boquerón (sus consejos con la Manta), a Fernando V (la tabla que me vendió va de lujo), a Conde (siempre pendiente de nosotros), a todos y cada unos de la familia Rustikite, gracias  por dejarnos participar con vosotros en este juego del viento".

NASA Star -2-, Frenzy y la nueva Summit. Foto Boquerón


Foto Boquerón
El día domingo fue el día más bonito, salió el sol, sopló como no sopló el resto de los días en ocasiones demasiado, lástima que muchos no lo pudieron disfrutar ya que quedaba un largo camino a casa y se fueron temprano. Víctor llegó ese día y Eolo lo recompensó, fue breve su estancia pero intensa,  por cierto sales en el vídeo.

Ver a Mauricio gritando cuando subía y bajaba la campa, Víctor  con su buggy parecía una flecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario